Paquete 100% DISCRETO | Envío GRATIS desde 49€

By Regalo Erótico

El Mundo de las Parafilias

Las parafilias son patrones de comportamiento sexual en las que el individuo encuentra la fuente predominante del placer en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. No existe un consenso para establecer un límite preciso entre el interés sexual inusual y la parafilia. Se podría decir que una parafilia es, a groso modo, un desencadenante de la reacción sexual de un individúo sin que esa reacción provenga de un estímulo erótico al uso. No se vive en una situación de parafilia si se cumple estas tres condiciones: las practicas parafílicas son casuales y no indispensable para el acto sexual, no causan ningún tipo de daño a la persona que lo realiza (ya sea físico, psicológico…) y cuando las personas que participan en la práctica lo hacen de manera voluntaria.

Existen una infinidad de parafilias algunas más raras que otras y algunas en las que nos podemos sentir identificado cualquier persona, incluso TU, que ahora mismo estás leyendo esta entrada a nuestro blog. Una parafilia no es algo raro, ni mucho menos, dependiendo de cuál sea el tipo al que nos hagamos referencia, ya que alguna se puede confundir con un trastorno mental de la persona, aunque en ocasiones, lo conveniente sería pedir ayuda a algún especialista si la parafilia afecta a la persona en sus relaciones personales o no permite llevar una vida con normalidad. En ocasiones esto puede resultar algo difícil porque la parafilia suele crear vergüenza en la persona que la padece, a este tipo de problema se le denomina trastorno parafílico.

Aquí os venimos a mostrar las más comunes y, en contrapartida, las más curiosas y menos conocidas que existen.

Las más comunes serían:

  • Fetichismo: se basa en la excitación erótica a través de algún tipo de objeto o, con más normalidad, algún tipo de prenda como pueden ser ropa interior, calzado, tejidos (como el latex, por ejemplo, estos shorts de latex para darle una nueva dimensión al fisting)…uno de los más curiosos es la capnolagia (el fetichismo por la persona fumando) o la altocalcifilia (deseo sexual provocado por los tacones altos).

parafilias

*Si eres un fetchista de la ropa interior te encantara este conjunto sexy que aportará un toque de misterio y erotismo a la par.

  • Pedofilia: es uno de las parafilias más comunes, y más triste a la vez. No hace falta definirla.
  • Exhibicionismo: deseo de mostrar los genitales a otras personas por sorpresa, lo que crea placer en el exhibicionista por la atención creada en el momento de la acción.
  • Frotismo: es el placer causado por el rozamiento de los genitales u otras partes del cuerpo con otra persona sin que esta de su consentimiento.
  • Voyeurimos: excitación sexual por observar a otras personas desnudas o practicando relaciones sexuales. Es una práctica muy común y normalmente se realiza con la aceptación de las otras personas a ser observadas.
  • Ninfomanía: hipersexualidad femenina o adicción al sexo.
  • Satiriasis: hipersexualidad masculina.

Algunas de las que consideramos más llamativas son:

  • Autonepiofilia: las personas con este tipo de parafilia disfrutan “transformándose” en bebes adultos.
  • Antolagnia: excitación sexual provocada por las flores.
  • Coprolalia: excitación por conversaciones picantes.
  • Eufilia: provoca deseo sexual la comunicación de buenas noticias, interesante.
  • Hipnofilia: preferencia sexual por personas dormidas o inconscientes, se puede llegar a cometer actos ilegales.parafilias
  • Latronudia: excitación al desnudarse en frente de personal médico, ¡así están las consultas de la seguridad social llenas siempre de gente!
  • Normofilia: Las personas con normofilia solo pueden disfrutar del sexo a través de determinadas prácticas normativas, que se consideran aceptadas por su comunidad, y son incapaces de explorar otras. Esta exploración genera miedo o ansiedad, y de ahí la consideración de parafilia

Como veras existen cientos de parafilias, se han llegado a contabilizar hasta unas 549. Como hemos indicado anteriormente, se pueden practicar con normalidad siempre que no implique un problema para la persona que la tiene o las personas con los que las practican.
Disfruta del sexo en todas sus filias, esperamos haber despejado muchas dudas con este tema, que es muy extenso sobre el que volveremos a hablar más adelante.

 

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button