orgasmo femenino

Las 5 mejores formas de alcanzar el orgasmo femenino

Es posible que hayas caído en un bucle de rutina sexual por el que siempre alcanzas el orgasmo femenino de la misma forma pero en Piruleta X nos sentimos en la obligación de decirte que ¡Te estás perdiendo mucho!

Alcanzar el punto más alto de placer por medio de la masturbación, un juguete sexual o la penetración está bien, pero si te decimos que las mujeres podemos llegar al orgasmo mediante cinco tipos de orgasmos femeninos diferentes, ¿cómo te quedas?

Según un estudio publicado por el diario NeuroQuantology, las mujeres podemos alcanzar el placer mediante el orgasmo clitoriano, vaginal, mixto y múltiple, al que la sex coach Sylvia de Béjar añade el orgasmo uterino.

En Piruleta X te contamos en qué consiste cada uno de estos orgasmos y cómo alcanzarlos, pero no te preocupes porque la base de todo siempre es practicar.

Tipos de orgasmo femenino y cómo alcanzarlos

Orgasmo clitoriano

El clítoris, gracias a sus 8.000 terminaciones nerviosas, es un órgano especialmente diseñado para darnos placer, lo que lo convierte en el protagonista de la gran mayoría de los orgasmos femeninos.

El orgasmo clitoriano es mucho más placentero si no te limitas únicamente a ese punto. En Piruleta X te recomendamos que pruebes a estimular otras partes del cuerpo antes de llegar a ese punto, como los pechos o los alrededores del clítoris.

Si te cuesta llegar al orgasmo o quieres que sea mucho más placentero, prueba a recurrir a juguetes sexuales como los succionadores de clítoris. Seguro que ya has oído hablar del satisfyer o el mambo.

Orgasmo vaginal

En el orgasmo vaginal es aquel que se produce por medio de la penetración o la masturbación con los dedos. Aquí es donde entra en juego el famoso Punto G, una zona de tejido rugoso ubicada en la parte anterior de la vagina.

Si nunca has tenido un orgasmo vaginal, en Piruleta X te recomendamos que primero ubiques la zona en la que se encuentra tu Punto G.

Tumbada en la cama boca arriba con un cojín debajo del culo que te ayude a levantar la pelvis, introduce dos dedos y haz presión sobre la pared anterior de la vagina. Al estimular la zona, deberás notar una sensación muy placentera o ganas de hacer pis.

Para tener un orgasmo vaginal por penetración, tu pareja deberá rozar lo máximo posible el Punto G y, para ello, la postura del misionero es ideal.

Si no consigues alcanzar el orgasmo vaginal por ti misma o quieres agregarle más morbo a las relaciones sexuales con tu pareja, puedes probar con un vibrador especial para estimular el Punto G como este vibrador recargable V5.

Orgasmo mixto

El orgasmo mixto, aquel que combina el orgasmo clitoriano y el vaginal, es considerado el orgasmo femenino más placentero de todos ya que combina un mayor número de terminaciones nerviosas y permite una penetración más profunda.

Una postura perfecta para lograr alcanzar el orgasmo mixto es la de situarnos sentadas a horcajadas encima de nuestra pareja, ya que nos permite controlar la penetración y estimular el clítoris contra su cuerpo.

Tomarnos nuestro tiempo en los preliminares y alargarlos nos permitirá conseguir una máxima excitación. Si quieres que esta experiencia sea todavía más completa, te recomendamos echarle un vistazo a los vibradores para parejas con forma de U, con los que podrás estimular el Punto G, el clítoris y el pene.

Orgasmo múltiple

Todas hemos escuchado hablar alguna vez de los orgasmos múltiples, pero muy pocas podemos presumir de que los hemos tenido. Con orgasmo múltiple nos referimos a aquellos que tienen lugar uno tras de otro en el mismo acto, y no en momentos diferentes.

Los orgasmos múltiples pueden ser una combinación de los orgasmos femeninos arriba mencionados y, para conseguirlos, necesitamos ser estimuladas de nuevo después de haber tenido el primero.

Un truco para conseguir un orgasmo múltiple es realizar unos buenos preliminares con los que conseguir un orgasmo clitoriano. Una vez conseguido, podemos pasar a estimular una zona diferente a la vez que jugamos con las intensidades.

Para este tipo de orgasmos que suelen conseguirse en sesiones de sexo largas, en Piruleta X te aconsejamos contar con un buen lubricante.

Orgasmo uterino

Este tipo de orgasmo femenino, pese a que resulta especialmente placentero, es un gran desconocido por muchas mujeres. El orgasmo uterino se produce cuando nuestro nivel de excitación es tan elevado, que el útero se eleva y deja libre acceso a la parte posterior de la vagina.

Justo en ese momento, nuestra pareja debe pegarse a nosotras para que busquemos el punto de máximo placer y movernos suavemente para estimularlo.

Para alcanzar este orgasmo femenino, te recomendamos la postura de Andrómaca, es decir, colócate encima de él, así como unos largos preliminares, pues es necesario que estemos muy excitadas.

5/5 - (1 voto)

Share:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
más

Posts relacionados

Abrir chat
Call Now Button