Curiosidades del orgasmo femenino

El orgasmo es el objetivo y un gran desconocido para muchas personas, especialmente para algunas mujeres. Y desde el principio tenemos que tener en cuenta que es un elemento más de nuestra sexualidad, algo natural e intrínseco a todas las personas. Un ingrediente importante, pero no deja de ser un elemento más, por lo que no deberemos dejarnos caer en el pensamiento de que sea nuestro único objetivo en el sexo, porque esto puede dar lugar a más frustraciones.

Todo lo que nos ayude a mejorar nuestra salud sexual es positivo y el orgasmo es una muestra de ello, por lo que cada vez más, esta dejando de ser tabú para poder hablar de el con mayor naturalidad, como debería de ser.

A el orgasmo femenino le acompañan también muchas curiosidades, algunas ciertas y otras quizás no tanto, que os contamos a continuación, para que vosotras y vosotros las conozcáis también.

Se dice que los orgasmos mejoran con la edad, y esto dependerá de la persona, pero si es verdad que con la madurez sexual y el paso del tiempo, nos conocemos más y puede ser más fácil y rápido alcanzar el orgasmo.

Hay personas que pueden experimentar orgasmos sin estimulación genital, se los llama orgasmos espontáneos y pueden suceder, cuando practicamos algún deporte, recibimos un masaje, etc.

La alimentación influye, alimentos como la sandia, el ajo, el chocolate o los frutos secos, suele decirse que predisponen nuestro organismo y potencian los orgasmos. También lo hace la hidratación, que proporciona a nuestro organismo un mejor estado y funcionamiento.

El mejor momento para tener un orgasmo es cuando tenemos la regla, esto es porque aumenta nuestra circulación por la zona, por lo que al estimular el cuerpo reacciona este más rápido.

Los orgasmos alivian los dolores. Ya sean dolores de cabeza, menstruales o musculares, el orgasmo libera la hormona de la oxitocina que puede ayudar a relajarte y reducir tus dolores.

Los orgasmos femeninos duran más, de 6 hasta 20 segundos, mientras que el masculino no suele pasar de los 5 segundos.

No todos los orgasmos son iguales, puede que unas veces sean mas intensos que otras, pero no te preocupes, porque no siempre tienen porque ser igual de explosivos.

Sabiendo todo esto, ¿qué opinas?

En Regalo Erótico lo que tenemos claro es una cosa y es que el orgasmo se practica, por eso es recomendable la masturbación, para que cada mujer se descubra y experimente el orgasmo por si misma.

Curiosidades del orgasmo femenino

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button