Diversos estudios han confirmado que las mujeres que más orgasmos tienen disponen de mejor salud por fuera y por dentro. De hecho, disfrutar de, como mínimo, dos orgasmos a la semana reduce en hasta un 50% la mortalidad.
La terapia sexual con juguetes sexuales puede utilizarse para tratar diversas dolencias y enfermedades
Consoladores
Partimos de la idea de que cualquier mujer que utilice estos falos falsos para masturbarse lubricará mejor y tendrá relacione sexuales menos doloras. De hecho, hay vibradores que estimulan el punto G femenino y el clítoris para mejorar la Bartolinitis (enfermedad que provoca falta de lubricación).
Está demostrado también que las crisis de ansiedad, el estrés y algunos episodios depresivos mejoran gracias a la masturbación con dildos y vibradores.
Y por si aún te quedaba alguna duda, resulta que los consoladores se inventaron para sanar la histeria femenina, lo que hoy llamamos estrés.
Masturbadores masculinos
Los masturbadores son esenciales para los hombres con problemas de eyaculación. Los médicos recomiendan a las personas con problemas de eyaculación precoz masturbarse para entrenarse. Deben excitarse y, cuando están a punto de correrse, parar para retomar de nuevo la masturbación, intentando así controlarse y retardar la eyaculación.
Para esta terapia es muy indicado utilizar juguetes sexuales masculinos, que también existen. En el mercado podemos encontrar desde recreaciones muy realistas de vaginas o anos, hasta huevos masturbadores con distintas rugosidades.
Bolas chinas
Aunque aún haya gente que insista en que este aparato genera placer, lo cierto es que, per se, las bolas chinas no se utilizan para la excitación sexual.
Se utilizan para prevenir las pérdidas de orina o para la incontinencia anal y fecal. Las bolas deben introducirse en la vagina una hora al día, estando de pie o en movimiento. El objetivo es fortalecer el suelo pélvico.
Además, un suelo pélvico entrenado se recuperará mejor después de un parto. Tambiñen aumentará el placer en las relaciones sexuales, al estar más tenso y notar más la penetración.
Los hombres, aunque no puedan utilizar las bolas chinas, también deben trabajar su suelo pélvico para conseguir un mayor control eyaculatorio y una erección más duradera.
Succionador de clítoris
Los succionadores de clítoris producen un vacío y una liberación del mismo que consiguie erectar el clítoris y estimularlo sin tocarlo. Con dicha succión se logra bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores. Así se consigue sensibilizando y estimulando la zona produciendo intensos orgasmos.
El orgasmo conseguido por un succionador de clítoris es de otro nivel. Su uso es un entrenamiento perfecto para aquellas mujeres con incapacidad de tener orgasmos.
Para algunas mujeres con anorgasmia, el succionador de clítoris puede mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la estimulación.
Demasiadas ventajas como para no empezar a utilizar estos juguetes sexuales que, además de divertidos y placenteros, son sanadores.