Orgasmo rosa, rojo y negro

La palabra “sexualidad” se refiere al conjunto de relaciones que los individuos establecen entre sí y con el mundo por el hecho de ser sexuados. Se utiliza para describir todo lo relacionado con la vida sexual y cualidades de contacto sexual de las personas. La sexualidad de cada persona se va desarrollando desde el nacimiento y se define en la vida adulta. El sexo se relaciona estrechamente con el pensamiento, las emociones, la inteligencia, la edad, la personalidad y los valores.

Las actividades y comportamientos que adquiere cada persona influyen fuertemente en su concepto de placer sexual. De igual manera, las experiencias ayudan a definir los gustos y preferencias sexuales de las personas. Es decir, cada persona tiene diferentes niveles de sexualidad y los desenvuelve y efectúa a su manera.

Es por eso que, en Regalo Erótico, se han desarrollado tres conceptos diferentes que definen el grado de sexualidad de las personas.

 

Primer nivel: orgasmo rosa.

En este nivel es para todas las personas pasionales y románticas. Personas que evocan sentimientos románticos con una ligera picardía en sus relaciones sexuales. Amantes de las caricias, los besos y la sensualidad.

 

Segundo nivel: orgasmo rojo.

Este nivel es para los amantes más eróticos y exóticos. Personas que sienten una fuerte atracción por experimentar nuevas sensaciones y emociones. Atrevidos e innovadores que no se conforman con lo usual.

 

Tercer nivel: orgasmo negro.

Este nivel es para las personas que desean evocar sus relaciones sexuales más oscuras e intensas. Personas que tienen una fuerte atracción y excitación por actos sexuales intensos. Para los que no tienen miedo ni prejuicios para disfrutar de la parte más dura del sexo.

 

Estos tres niveles envuelven toda la concepción de Regalo Erótico. Para cada uno de estos niveles se puede adquirir:

  • Habitaciones tematizadas
  • Juguetes eróticos
  • Reuniones tupper sex

Y, como en Regalo Erótico somos conscientes de que se puede tener una mezcla de los tres niveles, cada persona puede personalizar sus productos o servicios de acuerdo a sus necesidades. En el erotismo no existe ningún límite. Nosotros no te lo ponemos. Atrévete a encontrar tu orgasmo ideal y no dudes en experimentar con él.

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button