En el anterior artículo os dejamos con mitos que siguen existiendo respecto a los juguetes sexuales, pero existen mucho más, por eso hoy os traemos alguno más, para ayudaros a desmentirlos y que podáis disfrutar plenamente de ellos.
Los juguetes sexuales son perjudiciales para la salud
Actualmente los materiales con los que se fabrican estos juguetes son de la mejor calidad, pensando en cual va a ser su uso o utilidad. El material que más suele utilizarse es una silicona anti alérgica y no perjudica de ninguna forma a nuestra salud.
En cualquier caso hemos de tener en cuenta que los juguetes sexuales no son transferibles, siempre deben lavarse con agua y jabón, antes y después de usarlos y guardarlos en un lugar limpio. Si los vas a usar en otra persona lo mejor será colocarles un preservativo.
Los lubricantes son para mujeres mayores
Esto no es cierto, el flujo vaginal es variable y depende de muchos factores, por lo que el utilizar lubricante no va a depender ni de la edad ni de un problema. Para todos y todas es recomendable mantener un lubricante al alcance para facilitar nuestras relaciones sexuales.
Pese a que en ocasiones es casi obligatorio su uso, como en el caso del sexo anal, también se pueden usar por el solo hecho de probar, ya que pueden llegar a ser muy divertidos.
Los juguetes sexuales tienen forma de pene
Si, pero no todos. En la actualidad todo a cambiado mucho y los juguetes eróticos ya no son solo eso, sino que han ido evolucionando para adaptarse a lo que mejor satisface a hombres y mujeres.
Ahora tal y cómo puedes descubrir en nuestra tienda online, existen multitud de juguetes eróticos diferentes, vibradores, para diferentes zonas del cuerpo, succionadores, aceites, velas, juegos eróticos, etc.
Incluso alguno de ellos incorpora tecnología de lo más innovador y funcionan con diferentes apps del propio teléfono móvil.