Mitos de los Juguetes Sexuales (Parte 1)

El mundo del sexo está lleno de mitos y respecto a los juguetes sexuales no iba a ser diferente. Esto hace que muchas personas se resistan a usarlos en sus relaciones o incluso en solitario. En este articulo desmontaremos alguno de estos mitos, para que todo el mundo se sienta libre de usarlos.

Los Juguetes sexuales son sólo para cuando estás solter@

La diversión no entiende de estado civil. Y pos supuesto que los juguetes no van a remplazar ni a sustituir a nadie en la cama. Esto suelen pensarlo muchos hombres que a base de las imposiciones sociales y el miedo, creen que los juguetes pueden poner en duda su masculinidad. Pero hay que quitarse eso de la cabeza, en la actualidad los limites de la masculinidad prácticamente se han desdibujado por completo e incluso no tienen nada que ver con los genitales.

Las tiendas eróticas son sitios oscuros y para perturbados

La impresión o la posible idea de lugar oscuro que podamos tener en la cabeza se aleja mucho de la realidad. Poco queda de eso en la actualidad. Ahora la mayoría de sex shops son luminosos y accesibles para todos, donde encontrar objetos de todas las formas, tamaños y colores, diseñados especialmente para que pases un momento perfecto.

Los juguetes son para mujeres insatisfechas

En primer lugar adelantar que tanto los hombres como las mujeres pueden usar estos juguetes y pasarlo genial con ellos. Pero además hemos de decir que el usarlos no deriva de una insatisfacción, sino de la voluntad propia de llevar nuestra sexualidad de forma sana, natural y aprendiendo además en el proceso que es lo que más y menos nos gusta.

Por eso cada vez más se tacha el uso del termino consolador como incorrecto, no usamos los juguetes para consolarnos, sino para divertirnos.

Los juguetes eróticos y sexuales solo traen beneficios, ¿quieres probarlos? Pasate por nuestra tienda online.

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

más

Posts relacionados

Call Now Button