escenas de sexo cine

Las 6 mejores escenas de sexo de la historia del cine

Conseguir que las escenas de sexo sea verdaderamente sexy, sensual y erótica no es tarea fácil de hacer, pues la gran mayoría de ellas no consiguen su objetivo principal que es el de excitar al espectador. Pero algunas sí lo consiguen y en este post te traemos una recopilación de las que para nosotras son las 10 escenas más sensuales de la historia del cine. 

Una escena de sexo, ante todo, debe ser sexy y esto se consigue con la compenetración, química y feeling de los protagonistas en su interpretación, pero por desgracia, la gran mayoría de películas no lo consiguen. Las escenas de sexo más famosas del cine como Cincuenta sombras de Grey no son, ni de lejos, las mejores. 

No obstante, en algunas ocasiones los directores de cine consiguen sorprender al espectador, ofreciéndole una experiencia sexual y atractiva. Aquí os dejamos una recopilación de las que para nosotras son las mejores escenas de sexo o, al menos, las más sensuales.

1. Brokeback Mountain (2005)

Esta película nos muestra la historia de amor entre dos vaqueros y nos deja una escena de sexo que logró su propósito a la perfección en la que tras días acampando en una montaña lejos de la censura del mundo, una noche tras beber unas copas de whisky, Jake Gyllenhaal y Health Ledger buscan calor mutuo.

2. Expiación, más allá de la pasión (2007)

Esta película logra plasmar, desde el primer beso, la lujuria desenfrenada que acaba con una escena de sexo contra las estanterías de la biblioteca de los protagonistas Kiera Knightley y James McAvoy que hacen saltar chispas con el vestido de satén de la protagonista deslizándose por los cuerpos.

Lástima que esta historia de lujuria y amor acabe teniendo consecuencias trágicas.

3. Jamón Jamón (1992)

Este film español protagonizadopor Penélope Cruz y Javier Bardem nos dejó en los años 90 algunas de las mejores escenas de sexo español en este film de Bigas Luna. Y decimos algunas de las mejores escenas de sexo porque en este film no solo encontramos una escena, sino varios encuentros sexuales, sexys y divertidos.

4. Ghost (1990)

Seguro que lo estáis pensando y tenéis razón, la escena de Patrick Swayze y Demi Moore con la cerámica no es una escena de sexo implícita como tal, pero estarás de acuerdo en que es una de las más sensuales y sexys de la historia del cine.

Es sorprendente lo increíblemente sexy que puede ser la sutil forma en la que Demi Moore aprieta su espalda contra la arcilla mientras Patrick Swayze la envuelve con sus fuertes brazos, ensuciándose…a nosotras ya nos suben los colores solo de pensarlo.

5. 9 semanas y media (1986)

Del mismo modo que ocurre con Ghost, 9 semanas y media cuenta con una de las escenas de sexo más famosas de la historia del cine. En este film podemos ver a MIckey Rourke y Kim Basinguer jugando y ensuciándose con comestibles pegajosos, viscosos, dulces y sucios contra su frigorífico. 

Reconozcámoslo, las escenas que mezclan sexo con juego y comida, siempre han funcionado muy bien.

6. Mulholland Drive (2001)

Esta película muestra el sexo lésbico entre sus protagonistas, Naomi Watts y Laura Elena Harring, como uno de los pilares fundamentales de la historia. Dos femme fatales que descubren su amor y se ven abocadas a una conexión física y sensual.

En Piruleta X sabemos que muchas de estas escenas de sexo tan excitantes de la historia del cine son imposibles de recrear en casa, pero en nuestra tienda online siempre encontrarás gran cantidad de lencería, juguetes, afrodisiacos, aceites y lubricantes para elevar el placer de tus relaciones sexuales al siguiente nivel.

5/5 - (1 voto)

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button