Tener fantasías sexuales es muy normal entre los adultos. Todos tenemos algún deseo que satisfacer cuando estamos en la cama tanto con nuestras parejas o con quien sea.
No es nada malo tener este tipo de fantasías ya que ayudan a evitar problemas como la eyaculación precoz además de aumentar nuestra autoestima y deseo sexual.
Para satisfacer nuestras fantasía sexuales solo necesitamos la compañía de otra persona que la quiera compartir con nosotros y algunos juguetes sexuales que nos ayudan a la estimulación para cumplir nuestros deseos.
A continuación os traemos una lista de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres.
LAS FANTASÍAS SEXUALES MÁS COMUNES
Aunque parezca increíble, una de las fantasías sexuales más comunes es la de mantener relaciones con un ex, son muchas las personas que desean volver a reencontrarse con su ex con el único objetivo de acostarse con él.
Otra de las fantasías más votadas es la de tener sexo en un lugar público. Los lugares públicos son considerados morbosos para mantener relaciones ya que siempre está el riesgo de ser pillados.
El tener sexo con un superior, ya sea con un jefe o personal de la policía, militar, bombero o cualquier persona uniformada; además de tener sexo con un compañero de trabajo o en el lugar de trabajo, son también muchas de las fantasías más comunes.
Recrear una escena de sexo o tener sexo con una celebridad o hacer un trío o una orgía son fantasías muy comentadas, sobretodo por hombres.