¿Te gustaría que tu chico gritase de placer en la cama? Entonces debes de empezar a conocer el punto H. Esta es la denominación que recibe el famoso punto G de los hombres. Hoy te contamos donde está y cómo llegar a él para que tu chico muera del placer contigo.
¿Dónde se encuentra el Punto H?
El punto H se corresponde con una glándula prostática, responsable de producir el semen y zona donde se encuentra la mayor sensibilidad del hombre. Esta glándula se encuentra concretamente en la zona de la próstata, es decir, a unos 5-7 cm del ano.
No siempre resulta fácil localizar el punto H en hombre, pero no es algo imposible teniendo en cuenta que se encuentra dentro del recto. Sin embargo, llegar a él no es solo posible mediante el sexo homosexual, sino que, mediante la práctica de un juego erótico y sexual también se puede acceder a él, sin la necesidad de que haya penetración. ocurrir en el sexo heterosexual. De hecho, poniendo es fácil llegar a él poniendo en práctica un masaje prostático o estimulación anal.
¿Cómo se estimula el Punto H?
Para poder estimular este punto H del hombre, deberás masajear la zona, con un movimiento de los dedos como de “ven aquí” o incluso si te resulta más sencillo, se corresponde con el mismo masaje de cuando se estimula el clítoris.
Puedes ayudarte también de juguetes eróticos, que ayuden a este suave masaje que fomente el orgasmo masculino.
El único problema es que no todos los hombres están dispuestos a que se les estimule la zona del punto H por el mero hecho de que se encuentra próximo al ano. Lo que puede resultar tabú para muchos de ellos.
Si esto ocurre con tu pareja, anímale a deshinibirse, os aseguramos que fomentará vuestra confianza en pareja, así como, satisfacción sexual y seguro que querrá repetir.