Preliminares

7 consejos indispensables para unos preliminares increíbles

Los preliminares son fundamentales, pues son la anticipación de la pasión, lo que hace que el sexo sea grandioso.

Podríamos definir los preliminares como una acumulación erótica de cuerpo y mente. Cuando hablamos de preliminares, es inevitable pensar en juguetes sexuales, caricias, besos, sexo oral e incluso masturbación, pero lo cierto es que la receta para unos preliminares perfectos va mucho más allá.

¿Cómo conseguir unos preliminares increíbles?

Observa y pregunta a tu pareja qué quiere

Para conseguir unos preliminares perfectos que desencadenen en una sesión de sexo inolvidable, es fundamental tanto cuidar de la pareja, mostrarle que te importa que disfrute.

Para ello, puedes hacer preguntas como «¿Te gusta?» o «¿Dónde quieres que te acaricie?». Mantén el contacto visual y fíjate en el lenguaje corporal y las expresiones faciales de tu pareja, el lenguaje corporal tiene mucha importancia en el sexo, pues representa el 80% de la comunicación humana.

Comunícate con tu pareja

No temas abrir un diálogo con tu pareja sobre tus deseos y gustos tanto en los preliminares en particular como en el sexo en general.

Deja de lado la inhibición. Conocer de forma mutua qué os gusta y os motiva sexualmente ayuda a establecer un vínculo en la pareja y gozar más durante los preliminares y el sexo.

Olvídate de los complejos

Sí, lo sabemos. Es muy normal tener complejos con nuestro cuerpo, pero estos son el principal impedimento de que muchas personas disfruten durante el sexo.

Pese a que el sexo es algo aparentemente físico, la mente tiene un papel muy importante en que consigamos disfrutar y alcanzar el orgasmo. Por ello, deshacerte de esas barreras mentales que son los complejos será fundamental para disfrutar del sexo plenamente.

Provoca a tu pareja

Provocar y jugar con tu pareja durante los preliminares es otra forma de convertir el sexo en algo inolvidable. Para ello, prueba a calentar a tu pareja con lencería sexy y moda erótica.

¿Qué tal un baile sensual? Echa un vistazo a nuestra sección de lencería, seguro que te inspira.

Dedica tiempo a la pareja

Ya sabemos que esto no forma parte de los preliminares como tal, pero dedicarle tiempo a la pareja y a compartir momentos juntos de intimidad es tan importante como saber donde tocar, acariciar o besar.

¿Qué tal te suena pasar un rato junto a tu pareja en la cama, abrazados, colmándoos a besos, hablando, riendo, bromeando? Te aseguramos que estos momentos son mágicos, no los olvidarás e incrementarán la complicidad de la pareja.

Échale imaginación y sorpréndele

El juego de roles es un excelente ejercicio de creatividad sexual. Piensa en una narrativa de ficción erótica y sorprende a tu pareja. Puedes ser una enfermera, profesora, masajista o administrativa sexy. Tan solo deja volar tu imaginación.

Puedes interpretar el papel solamente tú o hacer el juego de roles con tu pareja. Lo que importa es innovar, no caer en la rutina y excitaros mutuamente. Verás que el sexo es mucho más apasionado y el orgasmo más intenso.

Otra forma de sorprender a la pareja puede ser un baño juntos, un masaje, toques y caricias en algún momento determinado… cualquier cosa que os excite y os produzca placer.

No existe una acción determinada que se llame preliminares. Los preliminares no son otra cosa que una oportunidad única y perfecta para explorar el cuerpo de la pareja, así como conocer lo que les gusta y excita.

Olvídate del tiempo, lo que importa es la calidad, no la cantidad. Intima con tu pareja, déjate llevar y disfruta.

5/5 - (1 voto)

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button