Sexo anal, una de las actividades al día de hoy más calientes y de las que todo el mundo habla, e incluso practica. Pero, ¿eres de los/las que aún no te has lanzado?
Hoy te traemos útiles consejos para poner en practica que te ayudarán a ti y a tu pareja a emprender este maravilloso viaje trasero del que no vais a querer escapar.
Y qué mejor forma que estar bien preparados para evitar sustos no deseados para ambos, e intentar que sea lo más placentero posible.
Lo primero de todo, que no falte lubricante
El ano a diferencia de la vagina, no lubrica tan fácilmente. Por lo que es necesario la ayuda de lubricantes que faciliten este proceso. Pues su apertura es mucho más estrecha que la vaginal, entonces habrá que lubrar tanto el pene como el ano para poder facilitar el proceso.
Con calma, que las prisas no son buenas
Cuando se tiene sexo anal por primera vez, lo mejor es empezar poco a poco. Desde Regalo Erótico recomendamos la utilización de un plug anal para facilitar la penetración y evitar el desgarre del músculo del esfínter anal de tu pareja.
Recordad utilizar siempre protección
El sexo anal es una de las prácticas que más riesgo de infecciones conlleva, pues de no usarse protección la materia fecal entra en contacto con la vagina. Para evitar todo tipo de enfermedades e infecciones utiliza siempre protección.
Calentar haciendo uso de uno o dos dedos
Es buena idea, empezar tu primera probar a introducirte tu propio dedo, mientras te duchas o en la bañera llegando hacia donde está el coxis que es la curva del ano. Pues una vez, hayas practicado tu misma, podrás involucrar a tu pareja contigo.
Higiene ante todo
Lo mejor que puedes hacer antes de tener sexo anal, es ir al baño. También no es mala idea probar un enema, si quieres limpiar por completo. Pero eso sí, tómalo con suficiente antelación, unas 2 horas antes de empezar. E intenta tener una toalla cerca en el caso de que se produzca algún accidente.
Prepárate para el orgasmo
Sí como lo oyes, existe el orgasmo anal y la mejor forma de alcanzarla es estando relajados y empleando mucho lubricante. Además, combínalo con otras cosas que sabes que van a estimularlo, como tocando el clítoris, el pezón etc.