El olor corporal es muy importante, es único e irrepetible en cada persona y da un toque de personalidad. Este olor es muy importante también en nuestra vida sexual e íntima, cuando olemos un perfume que nos gusta este puede aumentar nuestro deseo sexual, y todavía más si proviene de la persona que nos gusta.
Es este uno de los motivos por los cuales podemos encontrar actualmente en muchas tiendas perfumes con feromonas. Estos son cada vez más populares debido a que al mismo tiempo que provocan un aumento en la atracción sexual, también aumentan la seguridad en uno mismo.
El olfato es un sentido muy potente, para muchas personas, un buen olor corporal funciona como afrodisíaco. El género masculino suele preferir los olores suaves como los olores a especias, vainilla, mirra, incienso… en cambio, el género femenino se siente más seducido por olores fuertes.
Actualmente existe gran cantidad de olores y de perfumes de todos grados de intensidad, olores potentes, otros más dulces y golosos, olores que nos recuerdan a la infancia…
En la cama y la vida íntima y sexual, la erótica del perfume adquiere gran importancia, ya que existen gran cantidad de juegos eróticos recomendados por los sexólogos que tienen que ver con el olor corporal.
Es muy recomendable oler zonas como el cuello o las manos de tu pareja para dar paso al deseo sexual, es una entrada a un cúmulo de sensaciones y situaciones donde el ambiente se empieza a caldear.