Descripción
Apaga las luces, prende las la Shunga mini carees, el seductor aroma comenzará a esparcirse por la habitación. Una atmósfera de película para un sorprendente encuentro. Derrama después la cera caliente sobre su cuerpo, convertida ya en un aceite afrodisíaco para el masaje más estimulante. Pétalos de rosa (Rose Petals), vainilla (Vanilla Fetish), frutas exóticas (Exotic Fruits), chocolate (Intoxicating Chocolate), té verde (Exotic Green Tea), fresas con cava (Sparkling Strawberry Wine), elige el aroma. Acaricia, toca, desliza tus manos por su cuerpo, las velas de masaje de Shunga presagian grandes momentos.
¿Cómo se utilizan las velas de masaje de Shunga?
Prepara el ambiente, enciende la vela y disfruta del olor que desprende durante 10 o 20 minutos. La cera ya se habrá convertido en aceite, viértela sobre la piel de tu amante y comienza el masaje. ¡Te prometemos que no quema! Es más, se encontrará a la temperatura idónea para excitar cada una de las partes de su cuerpo. Disfruta de su aroma y de su textura. ¿Quieres un consejo? Intensifica las sensaciones cubriendo los ojos de tu pareja con una venda antes de comenzar el masaje.
Por último, y una vez que termines el ritual, te recomendamos asegurarte de cerrar bien el envase para que la vela conserve intacto su aroma hasta el próximo encuentro porque, créenos, una vez que pruebas querrás repetir.
¿Por qué elegir las velas de masaje Shunga?
- Vela aromática que se convierte en un seductor aceite de masaje al arder.
- Muy duradera, tiene hasta 40 horas de uso.
- Elaborada con aceites 100% naturales (de aguacate, de sésamo, de semilla de uva, de coco, de cártamo y de almendra dulce).
- Enriquecida con vitamina E, antioxidantes y sin parabenos.
- Vegana y sin gluten.
- Muy nutritiva, hidrata la piel dejándola suave y sedosa.
- Sin azúcar y sin parabenos.
- Capacidad: 170 ml.
Una experiencia alucinante y cómplice, para deleitarte, sin prisa, en el placer de los sentidos.
Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.
Esta vela de masaje Shunga te encenderá tus sentidos con los aromas sensuales y te deleitará además con un cálido aceite para masajear a tu pareja.
Enciende la mecha de la candela y deja que arda durante veinte minutos, luego vierte la cera caliente y viertela encima de la piel…
- Aroma a Chocolate Embriagador
- Contenido 170 ml.
Cosmetica y aromaterapia al placer de tus sentidos!
Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.
Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias
Mira nuestra coleccion de lenceria Elekttra
PI-SH5094
shunga, vela masaje, masaje