KIT NUBES

Suave y sedoso como una nube de gominola, su sabor inconfundible y sus sensaciones inolvidables.

44,90

Pago seguro

Paquete discreto

Envío gratis a partir de 49€

Asesoramiento personalizado

Descripción

Compuesto por:

SATISFYER ONE NIGHT STAND

UNA NOCHE ÚNICA Si no quieres arriesgarte a volver a casa con un 10 y a despertarte al lado de un 3, el Satisfyer One Night Stand es lo que necesitas.

Tu Satisfyer te seducirá durante una noche con la fuerza probada de las ondas de presión y te llevará a un viaje extático y sensual. ¡Una pequeña muestra para aquellos, en especial, que todavía no han experimentado los placeres de la tecnología Satisfyer!

Con 4 programas de ondas de presión, el Satisfyer One Night Stand latirá hasta llegar directamente a tu corazón. Mientras tanto, la suave silicona médica del juguete arropará y mimará tu perla de placer.

El One Night Stand tiene una duración única de aprox. 35 minutos. Con ellos y la potencia Satisfyer original, dispondrás de suficiente tiempo para un calentamiento fogoso, orgasmos intensos y una suave réplica: una odisea orgásmica. ¡Volver a casa sin compañía nunca fue tan tentador!

  • Motor Satisfyer original
  • Silicona médica
  • 4 programas de ondas de presión
  • Tiempo de funcionamiento de aprox. 35 minutos
  • Pilas incluidas (no reemplazables)

Su diseño ergonómico en un sensual color rojo baya cabe hasta en el bolso más pequeño gracias a su práctico tamaño. Así, estará disponible en todo momento para su gran actuación.

2365/221888

ANILLO VIBRADOR ROSA

Realizado en silicona suave y sedosa de gran calidad. Presentado en un elegante blister con trasera dura.

Características:

  • Material: silicona suave, sedosa y flexible.
  • Contiene una potente bala vibradora extraíble con 10 intensidades.
  • Funciona con 3 pilas LR44 incluidas (lleva otro juego de tres pilas de recambio).
  • Fortalece y retarda la eyaculación.
  • Las orejas proporcionan una mayor estimulación a la pareja.
  • Medidas: 8 cm x 3’5 cm.
  • 1236/92064

SHUNGA PINTURA CORPORAL DE FRESAS Y CHAMPAGNE

El chocolate es afrodisíaco… Aun más si creas dibujos con él sobre la piel de tu amante y lo saboreas después.

Este delicioso y sofisticado chocolate líquido de Shunga va acompañado de un pícaro pincel con el que liberar tu creatividad.

Escribe poemas o mensajes de amor, dibuja corazones o estrellas, traza las letras de tu nombre… y disfruta después de un doble festín: la exquisita sensualidad del chocolate y el deseado cuerpo de tu amante.

  • Comienza un delicioso juego, Producto 100% comestible ( incluye pincel )

Envase de cristal de 100.ml

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

3658/201199

1 NOCHE DE HOTEL PARA 2 PERSONAS

Regalo de un bono hotel para una noche canjeable en www.bonoweb.com

Recibe ofertas, promociones y mucho más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
Call Now Button