BANG ME! KIT 4 PIEZAS USB PAREJA C/ MANDO

KIT 4 PIEZAS USB PAREJA C/ MANDO

Kit 4 pzas USB parejas c/mando

34,99

Pago seguro

Paquete discreto

Envío gratis a partir de 49€

Asesoramiento personalizado

Descripción

¡Curado para parejas, este juego de juguetes está diseñado para realzar tus dedos y tu paquete con una bondad suave y sedosa!

La funda de dedo texturizada y el anillo de amor tienen una cavidad hueca para adaptarse a la bala vibratoria incluida, perfecta para agregar una capa intensa de placer al ritmo habitual de tu dormitorio.

La vibración de bala pequeña pero poderosa presenta 4 intensidades y 7 patrones de vibración para darle vida a tus sesiones de amor: deslízate en la manga sedosa para los dedos y calienta los agujeros de tu pareja para el evento principal, o equípate el anillo de amor y envía un zumbido placer a lo largo de su paquete! La impermeabilización IPX7 hace que la ducha vibrante sea amigable y fácil de limpiar antes y después de su uso.

El control remoto incluido te permite cambiar las funciones mientras juegas: comienza lento y cambia a la configuración más alta mientras tú o tu pareja alcanzan el clímax para alcanzar nuevas alturas orgásmicas. Recargue la vibración de la bala cuando la energía se agote con el cable de carga USB incluido para que pueda jugar tan pronto como le apetezca.

La venda de satén es lisa y suave, con una banda elástica para la cabeza para mayor comodidad para todos los tamaños de cabeza. Cegue a usted oa su pareja y aumente su sentido del tacto, perfecto para usar en combinación con los otros juguetes de este kit.

La bala vibradora, la vibración del dedo y el anillo de amor están hechos de silicona de alta calidad, aterciopelada y sin ftalatos para una sesión lujosa, segura para el cuerpo y sin preocupaciones. Compatible solo con lubricantes a base de agua.

Recibe ofertas, promociones y mucho más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
Call Now Button