ARCWAVE VOY COMPACT STROKER

Masajeador compacto de la más alta calidad que cuenta con ajuste perfecto, material de calidad inigualable y tecnología inteligente. Regula el ajuste a tu gusto para lograr una experiencia única y disfrutar del orgasmo más excitante.

68,90

Pago seguro

Paquete discreto

Envío gratis a partir de 49€

Asesoramiento personalizado

Descripción

Arcwave Voy cuenta con el exclusivo Sistema de Regulación de Ajuste que se enfoca en los receptores Merkel-Ranvier en el pene, los cuales reaccionan a la presión. Voy estimula estos receptores mediante sus 8 niveles de presión. Su diseño compacto, ajuste personalizado, control total de presión y silicona CleanTech de la más alta calidad, logran que Voy sea el producto para brindar placer al pene más innovador en el mercado.

Características:
– Sistema de Regulación de Ajuste (TAS) – sistema exclusivo de Arcwave, diseñado para enfocarse en los sensibles receptores de placer en el pene que se estimulan con
presión. Sujétate al placer— esta nueva versión desencadenará una serie de nuevas sensaciones y del orgasmo más intenso.
– Alternativa: Diseñado para enfocarse en los receptores Merkel-Ranvier del pene y lograr un placer único mediante presión. Al estimularse correctamente, sentirás unas potentes oleadas de placer y un cambio definitivo a tu rutina de masturbación.
– 8 Niveles de Ajuste – Voy te ofrece 8 diferentes niveles de presión para que encuentres la presión y sensación ideales para ti.
– Alternativa: Para ajustar la presión en el pene, simplemente gira el anillo regulador de ajuste para encontrar tu punto exacto de placer. Puedes elegir entre 8 distintos niveles y elegir la mejor opción para ti. Sujétate al placer.
– Silicona CleanTech – La silicona CleanTech de Arcwave es súper suave, higiénica y durable. Este material te brinda una increíble frescura y flexibilidad para un placer extraordinario.
– Tamaño compacto – Este instrumento de placer cabe en la palma de tu mano. Su delgada forma te permite sujetarlo y manejarlo de manera perfecta. Voy es de un diseño tan elegante y sutil que podrás tenerlo en tu mesa de noche o mantenerlo guardado de manera muy discreta.
– Cubiertas protectoras – Las cubiertas del Voy están abiertas en ambos lados para ofrecer versatilidad, cuentan con canales de ventilación que brindan un diseño discreto al mismo tiempo que aseguran un secado rápido para que tu Voy se mantenga en perfecto estado.
– A prueba de salpicaduras – Voy cuenta con prueba de salpicaduras. Ahora puedes llevar el placer a la bañera o ducha gracias a Voy

Recibe ofertas, promociones y mucho más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
Call Now Button