Paquete 100% DISCRETO | Envío GRATIS desde 49€

By Regalo Erótico

Llegar juntos al orgasmo ¿Sí o no?

La obsesión por llegar juntos al orgasmo está extendida por todo el mundo bajo la creencia de que es síntoma de amor verdadero y de un sexo de matrícula de honor. Como un síntoma único de que tú y tu pareja disfrutáis del sexo del otro. Hoy queremos desmentir esta idea o por lo menos conocer un poco más sobre esta creencia.

 

La obsesión de llegar juntos: cuestión de supervivencia

¿Sabes el origen de esta meta que solemos ponernos cuando tenemos pareja? No es más que una cuestión de supervivencia por lo que es algo que perseguimos instintivamente desde el inicio de la humanidad.

Para entenderlo tenemos que conocer que ocurre durante el orgasmo femenino. Durante los 10-15 segundos que dura el clímax femenino los músculos de la vagina se contraen hacia arriba, el cuello del útero se estira hacia delante y se abre para absorber el semen. Es decir, que si conseguimos un orgasmo simultáneo, tendremos más probabilidades de quedarnos embarazados. Así que, a menos de que estemos buscando el objetivo de convertirnos en padres, tener orgasmos simultáneos no es tan deseable o perfecto como la mayoría cree.

 

Quizás ahora lo consigas

El mayor problema cuando intentamos llegar al mismo tiempo al orgasmo con nuestra pareja es que nos agobiamos y desconcentramos buscando la meta y nos olvidamos de disfrutar del momento.

Quizás ahora que conoces que el origen del deseo de llegar juntos, no es más que una cuestión reproductiva dejes de estresarte y lo consigas. Sin obsesiones, conociéndote sexualmente y conociendo a tu pareja ¡puedes conseguirlo!

 

Algunos trucos para llegar al orgasmo a la vezorgasmo

Además del consejo de relajarte y distraerte del objetivo disfrutando del momento os contamos algunos consejitos más:

Preliminares: Largos y con calma, que enciendan la temperatura y vayan caldeando el ambiente. Aceites, lencería, juegos… pueden ser los complementos perfectos.

Comunicación: No hay nada más excitante que un acompañante que sabe lo que te gusta. Házselo saber. Las palabras, las miradas son armas que no debemos descuidar ya que son fundamentales.

-Crema orgásmica: Aprovéchate de los productos que te ayudan a alcanzar el orgasmo y juega con el clítoris durante toda la relación sexual. Recuerda que es el único órgano diseñado exclusivamente para darte placer así que no lo descuides.

Posturas: Por último, buscad las posturas que más os exciten, nosotras os aconsejamos el perrito o la cuchara ya que ambas permiten la estimulación directa de la zona G femenina.

 

Ahora que hemos eliminado la presión por llegar juntos y conociendo estos truquitos de cómo hacerlo seguro que, si queréis, lo conseguís.

Y, si no, en el sexo cuanto más se practica MEJOR 😉

 

¡Puntúanos!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
más

Posts relacionados

Call Now Button