Una de las fantasías sexuales más deseadas tanto para el hombre como para la mujer. Existe el dicho de tres son multitud, pero ¿quién dice que no a una noche placentera con dos hombres o mujeres?
Este juego puede resultar muy divertido, sin embargo debemos de tener en cuenta una serie de cuestiones:
- Realizarlo con personas que sepas que vas a sentirte cómod@: si tienes pareja es más fácil porque el trabajo se reduce a la mitad, pero si no es el caso, te recomendamos que te pongas en contacto con personas que te atraigan pero que sepas que vas a pasar un rato en el que te vas a sentir cómodo y totalmente liberado.
- La comunicación es muy importante: no solo se trata de practicar sexo y ya está, tener conexión con las personas que vas a mantener esta relación tan íntima es algo esencial. Así que lo primero de todo, romped el hielo y todos es sentiréis más cómodos.
- Conoce lo que les gusta a ell@s: está claro que cuando tu pareja está involucrada, será más fácil ya que conoce tus gustos y lo que te gusta que te hagan en la cama. Sin embargo, las otras personas no, por eso es recomendable que habléis y os contéis lo que os gusta que os hagan y ver los puntos que tenéis en común para hacer de esta fantasía sexual algo inolvidable.
- Tranquilidad ante todo: los nervios no sirven de nada, te harán sentirte más tenso y que disfrutes menos del sexo, asique lo mejor es que te sueltes. No tengas miedo de no estar a la altura, tienes que hacer lo que te apetezca y seguir la armonía que lleve el resto. Tan solo déjate llevar y disfruta.
- Empieza por lo más sencillo: empieza por los maravillosos preliminares, los cuerpos deben de estar excitados lo máximo posible, para que podáis disfrutar del posterior sexo.
- Ayudaros de estímulos externos: como juguetes sexuales.
- Y no lo olvides, protección ante todo: como ya sabéis usar preservativo es esencial para evitar todo tipo de enfermedades y embarazos no deseados. Asique no lo olvides y hecha uno en tu cartera o bolso.
¡Puntúanos!